Centro de Infusión
Mejoramos significativamente su calidad de vida

Partiendo de la exitosa experiencia de los centros de infusión presentados en el Congreso de Cefalea de la American Headache Society en el 2018, nuestra clínica cuenta con este servicio el cual consiste en recibir al paciente previamente evaluado en nuestra clínica y aplicarle tratamiento en la vena con medicamentos analgésicos, antiinflamatorios y de fase aguda aprobados por la AHS, y dirigidos por un neurólogo especialista en migraña.

El centro de infusión de las clínicas de migraña son la solución para aquellos pacientes que presentan una crisis severa de migraña la cual no cede con medicamentos tomados ni inyectados en servicios de urgencias. La aplicación de medicamentos en infusión (a través de un suero en la vena) se realiza con vigilancia de un enfermero y con monitoreo cardíaco, de presión arterial y saturación de oxígeno para mayor seguridad del paciente.

Los resultados presentados son altamente positivos según un protocolo de 4 horas diarias por 3 días, sin embargo, el neurólogo tratante valora el número de días de acuerdo a la evolución. En algunos casos rebeldes se concluye el protocolo con un bloqueo de nervios craneales.

La evolución del paciente es mejor si de previo está tomando medicamentos preventivos para migraña.

Más información?

Escriba su correo.